Monday, December 7, 2015

“Por una vida gobernable y serena!”

El SANTO DOMINGO surge como una iniciativa de profesionales con amplia experiencia en el tratamiento de las adicciones y el acompañamiento solidario de la recuperación de nuestros clientes para dar respuesta a la demanda de familias, parejas e individuos que buscan una opción de tratamiento humanizado,  profesional, actualizado y asequible.

Nuestro modelo de tratamiento plantea un enfoque integral y multidisciplinario basado en los principios de las comunidades de Doce Pasos.

La propuesta es de tipo ambulatoria e intensiva, combinada con la participación diaria y  obligatoria en los grupos de autoayuda.

En el programa diario incluimos diferentes terapias grupales, supervisión y monitoreo personalizado. También terapias familiares y/o de pareja periódicas, control de dopaje y seguimiento semanal  post-tratamiento por un año.

Nos enfocamos en la persona y su entorno, su historial, sus relaciones interpersonales e intrafamiliares, sus dificultades adaptativas, auto-concepto, auto-eficacia y auto-estima.

A través del programa, los y las participantes podrán encontrar la fortaleza para detener las conductas adictivas o de consumo, tendrán la oportunidad de trabajarse y resolver sus conflictos, lograrán disminuir los niveles de ansiedad e impulsividad, se integrarán a las redes de compañeros y compañeras de la recuperación, crearan estructura y adquirirán las herramientas necesarias para mantenerse en sobriedad y finalmente, interiorizarán los principios y valores particulares de nuestra sociedad que nos permiten vivir en armonía. 

No comments:

Post a Comment